blog-hd

Conoce de Salud

[Infografía] Prevención y protección, conceptos clave en los planes de salud

25/08/2020 11:00:00 AM / por Plan Seguro

En los últimos meses hemos comprobado que el cuidado de la salud no puede ser el último punto en nuestra lista de pendientes. Pensando en ello, hoy queremos hablarte de la prevención y la protección, dos conceptos clave para cuidar de nuestro organismo.

En Plan Seguro estamos convencidos de que los planes enfocados en cuidar y promover un buen estado de salud deben cubrir una visión de 360 grados, en la cual tanto las acciones de prevención, como aquellas enfocadas en la detección y el tratamiento de padecimientos, generen sinergia y te hagan sentir protegido.

Prevención y protección para cuidar tu salud

Prevención

Las personas sanas tienen que priorizar en el monitoreo y cuidado de su salud. ¿Cómo? Realizándose exámenes de rutina o check-ups que permitan a los médicos confirmar que todo va “viento en popa” en el organismo.

Las consultas anuales con especialistas también son una parte fundamental para la prevención de enfermedades, o bien, para la detección de las mismas ante la presencia de los primeros síntomas.

Protección

Ante el diagnóstico de una enfermedad, cuando sucede un accidente o se tiene la necesidad de recibir atención médica ante una emergencia, los planes de salud que brindan servicios de protección y tratamiento se convierten en aliados estratégicos, ya que brindan un respaldo financiero, el cual en otro contexto podría generar un desajuste económico personal y/o familiar.

info-circulo

A manera de conclusión, lo que se busca con este tipo de planes es el cuidado y la protección de las personas, acompañándolas de la mano en cada etapa y momento de su vida, y que de esa manera puedan disfrutar hoy de momentos únicos. ¿Cómo? Pues mediante el cuidado integral de la salud, con una suma asegurada sin límite, aceptando a personas de cualquier edad y protegiendo a las personas con diabetes o hipertensión*.

Plan Seguro es la Primera Aseguradora Especializada en salud en México, y cuenta con más de 20 años de experiencia en el ramo, así como con la solidez financiera necesaria para cumplir los compromisos con nuestros clientes.

*Es importante que antes de contratar cualquier plan de salud se revisen los términos y condiciones del mismo.

Temas: Salud

Plan Seguro

Escrito por Plan Seguro

    Agentes
    Nueva llamada a la acción
    Nueva llamada a la acción
    Cuidado de la salud para un bienestar familiar
    Seguros de Salud y Gastos Médicos Mayores en México