¿A qué edad te conviene contratar un seguro de salud?

Twittear
Compartir
Compartir

Otra de las dudas más frecuentes que se tiene antes de contratar un seguro de salud es la edad conveniente para hacerlo. Si tú también te lo has preguntado, hoy te compartimos la respuesta.

Lo cierto es que para buscar conservar un estado de salud óptimo, cualquier edad es idónea, por ello, en Plan Seguro contamos con productos que se adaptan a las necesidades de cualquier segmento de la población, incluidos: adultos mayores y grupos vulnerables, tal es el caso de personas que ya han sido diagnosticadas con alguna enfermedad crónica degenerativa como diabetes o hipertensión.

No se debe perder de vista que enfermedades como la diabetes, los padecimientos cardiovasculares y el cáncer, continúan siendo las principales causas de muerte entre la población adulta mayor. Además, son enfermedades cuyo tratamiento implica un fuerte gasto en el bolsillo de las familias y las cuales requieren del seguimiento puntual de un especialista de la salud.

Por tal motivo, Plan Seguro es una aseguradora comprometida con la salud de los mexicanos, y ejemplo de ello, es que ofrece seguros de salud a personas que han sido diagnosticadas con diabetes, solo necesitan cumplir con ciertas condiciones previamente establecidas.*

contratar un seguro de salud

¿En qué se enfoca Plan Seguro?

El eje principal de nuestros servicios y/o programas es que te protejas en todo momento, haciendo uso de: medicina preventiva y medicina curativa.

– Medicina preventiva: monitorea tu estado de salud para detectar y prevenir cualquier alteración que ponga en riesgo tu salud. En esta etapa se descubren las causas que podrían estar alterando en buen funcionamiento de tu cuerpo.

– Medicina curativa (Gasto Médicos Mayores): se enfoca en recuperar y/o mantener una mejor calidad de vida (dentro de las posibilidades), a través de un protocolo médico establecido e incluido en la cobertura de tu seguro.

Si eres una persona mayor o estás interesado en contratar un seguro de salud para una persona de edad avanzada, quizá el plan Salud Integral sea una buena opción. Este seguro integra servicios de medicina ambulatoria, hospitalaria y rehabilitación para contribuir al restablecimiento de la salud. También abarca programas de medicina preventiva y no tiene un límite de edad**.

* Revisa las condiciones generales en nuestro sitio web www.planseguro.com.mx y asegúrate de cumplir con lo establecido.

** Si deseas conocer más sobre el programa puedes revisar nuestro sitio web https://www.planseguro.com.mx/salud_integral.php y solicitar la asesoría de un agente de seguros.

Fuente:

– Secretaría de Salud. Enfermedades crónicas degenerativas, principales causas de muerte en adultos mayores. Sitio consultado en febrero de 2020: https://www.gob.mx/salud/prensa/147-enfermedades-cronicas-degenerativas-principales-causas-de-muerte-en-adultos-mayores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Suscríbete a nuestro newsletter

Entradas por Tema