¿Cuál es el límite de los servicios que brinda un seguro de salud?

Twittear
Compartir
Compartir

Una de las principales dudas que surgen antes de contratar un seguro de salud es su cobertura. En este artículo te compartimos información sobre el límite de los servicios incluidos en tu seguro.

¿A qué tengo derecho cuando contrato un seguro de salud? ¿Qué tipo de servicios ofrece? ¿Qué límite tienen los servicios? Es normal que una persona se haga este tipo de preguntas justo antes de contratar un seguro especializado en salud, sobre todo si es por primera vez.

Hay que tomar en cuenta que los seguros de salud se enfocan en la prevención, conservación, restauración y rehabilitación de la salud. Por ello, ofrecen servicios como: campañas preventivas, consultas con médicos especialistas pagando solo un porcentaje del costo total (coaseguro) y atención ambulatoria.

¿De qué depende el límite una cobertura enfocada en salud?

Hay coberturas que sí tienen un límite en cuanto al número de servicios, consultas o sesiones. Dicho límite se puede consultar en las condiciones generales del producto que se contrata. En el caso de Plan Seguro las condiciones generales se encuentran en la descripción de cada programa o plan.

A la par, hay coberturas (planes o programas) que amparan el tratamiento en su totalidad, hasta que se agote la suma asegurada, misma que previamente se acordó entre la aseguradora y la persona que contrata la póliza (asegurado). De igual forma, hay coberturas que abarcan hasta dos años contados a partir de la fecha de término de vigencia para hacer uso de los servicios.

En particular, una ventaja de los seguros de salud de Plan Seguro, es la posibilidad de contratar suma asegurada sin límite.

Aunque si deseas contratar un plan que ya tenga esta característica, puedes optar por Salud Óptima, programa que incluye:

• Suma asegurada sin límite

• Servicios preventivos, revisiones, consultas y estudios

• Atención nacional sin costoservicios de los seguros de salud

• Gastos hospitalarios y honorarios médico-quirúrgicos

• Asistencia nutricional y psicológica

• Nivel hospitalario medio y alto

• Asistencia médica en el extranjero

• Coaseguro topado en cualquier opción

• Atención nacional sin costo

• Medicina alternativa (ozonoterapia, homeopatía, quiropráctico,

entre otros)

Conoce los beneficios que te brinda contratar un seguro de salud desde hoy. Si deseas más información puedes entrar a nuestro sitio web www.planseguro.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Suscríbete a nuestro newsletter

Entradas por Tema