Mantén contacto con tus clientes y prospectos y conoce sus necesidades por el COVID-19

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Como agente de seguros de salud sabes que tus asegurados son una prioridad, al igual que los prospectos que generas. ¿Conoces las dudas o necesidades que pueden surgir en ellos durante la cuarentena? Hoy te hablamos al respecto.

En la actualidad todas las personas quieren y buscan conservar su salud. Lo cierto es que derivado de la pandemia de coronavirus (COVID-19), varias personas en México han comenzado a solicitar información sobre los beneficios que ofrece el contratar un seguro de salud o de gastos médicos mayores, el cual cubra los servicios necesarios para atender dicha enfermedad.

¿Qué es lo que las personas necesitan saber sobre el COVID-19 y los seguros de salud?

Quizá lo primero que deben conocer tus prospectos, y por qué no hasta tus clientes, es que, hoy en día, sí existen seguros de salud enfocados en ofrecer atención médica especializada en hacer frente al COVID-19.

Los beneficios que ofrecen estos planes son los siguientes:

1. Gastos médicos hospitalarios y atención médica, todo derivado de un resultado positivo después de realizarse la prueba de COVID-19.
2. Hospitales privados en los cuales se brinda la atención.

3. Estudios de laboratorio, gabinete e imagenología pertinentes.

4. Si se requiere hospitalización, acceso al equipo para los cuidados, incluido respirador artificial.

5. Servicios de Home Care, entre los que destacan, oxigenoterapia, enfermera y fisioterapia pulmonar.

Sumado a lo anterior, es trascendental que tus clientes y prospectos sepan que al contratar un seguro de salud que brinda servicios relacionados directamente con COVID-19, no significa que únicamente cubra esa enfermedad, pues dichos planes también abarcan: Atención médica telefónica, psicológica, nutricional, revisión oftalmológica, asistencia dental y ambulancia.

También es importante que le compartas, a las personas que se interesen por este tipo de planes, que existen ciertas condiciones para su contratación, por ejemplo: al ser programas tan específicos, algunos aceptan asegurados hasta cierta edad (55 años en promedio), personas sin padecimientos crónicos degenerativos (diabetes, hipertensión y cáncer) y que no hayan sido diagnosticados con enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).

agentes y clientes

¿Qué opciones ofrece Plan Seguro?

Plan Seguro es considerada la Primera Aseguradora Especializada en Salud, por lo tanto, no podía ser ajena a la situación que vive actualmente México en materia de salud pública, así que esta aseguradora ha sumado a sus planes; Esencial Forte, un producto para atender a las personas afectadas por el COVID-19.

Lo que se busca con este programa es el cuidado integral de los asegurados, es decir, brindarles un respaldo financiero ante la pandemia de coronavirus, sin olvidar otras eventualidades médicas.

En este momento, todas las personas en México tenemos que ser conscientes de la situación que atravesamos. Por ello, cuidarnos es una prioridad, hagamos lo que esté a nuestro alcance para conservar en perfecto estado nuestra salud. No obstante, un buen respaldo financiero es algo que no podemos dejar de lado. Conoce los servicios que abarca Esencial Forte y siéntete protegido.

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