¿Para qué sirve un seguro de gastos médicos mayores?

Twittear
Compartir
Compartir

Los seguros de gastos médicos se han convertido cada vez más en una necesidad. Nunca sabemos cuándo tendremos algún accidente o requeriremos de un tratamiento. De igual modo, en muchas ocasiones buscamos mejorar nuestra salud, pero no contamos con el dinero para hacerlo. Por ello, es importante adquirir el mejor para nosotros, sobre todo si cubre gran parte de los gastos que necesitaríamos hacer.

La función de un seguro de gastos médicos mayores

Un seguro de gastos médicos mayores está diseñado para cubrir diversos servicios relacionados con la recuperación de la salud. Cubren costos hospitalarios, honorarios de doctores, exámenes, cirugías, pagos de consultas, estudios y tratamientos. Además, te puede otorgar muchos más beneficios, según el que elijas y se adapte a lo que necesitas.

Beneficios de un seguro de gastos médicos mayores

1. Respaldo económico ante urgencias y precios personalizados
Si tienes un accidente o una enfermedad, no tendrás que cubrir tú solo todos los gastos. Se te dará un monto que cubrirá algunos procedimientos de forma total o parcial. Incluso, si tú lo buscas, puedes adquirir un plan que abarque más casos, ya que este tipo de seguros se adecuan a tus necesidades.

2. Cuentan con una buena red hospitalaria
Podrás tener acceso a atención en hospitales cuya variedad de especialidades y niveles puede ser distinta. Sin embargo, todos sin duda te brindarán la mejor atención, ya que se mantienen dentro de un alto estándar de calidad y se encuentran dentro de una gama de prestigio.

3. Seguro para maternidad
Cuando se está embarazada, los gastos suelen ser muy fuertes. Los seguros de gastos médicos pueden cubrir el parto, la cesárea y hasta complicaciones en el embarazo. También hay algunos que cubren la interrupción del embarazo por causas médicas y gastos para recién nacidos.

4. Beneficios adicionales
Dependiendo del plan que elijas y el tiempo que te quedes con un seguro, también se te otorgarán beneficios adicionales. Hay enfermedades como la diabetes, la hipertensión y el cáncer que son cubiertas por algunos seguros. También hay quienes brindan asistencia dental, visual y consultas con especialistas a bajo costo. En Plan Seguro ofrecemos programas de acompañamiento especializados, así como video consultas ilimitadas con médicos generales, nutriólogos y psicólogos.

5. Asistencia las 24 horas del día
¿Alguna vez te has sentido enfermo a altas horas de la noche y no sabes a quién acudir? Todas las aseguradoras cuentan con un número telefónico para atención inmediata. Otras, como Plan Seguro, te brindan acceso a consultas en línea en cualquier momento.

¿Hay algún seguro que tenga todos estos beneficios? En Plan Seguro podrás tener acceso a atención 24/7, contar con un programa de acompañamiento de maternidad, una amplia red hospitalaria, y mucho más. Lo mejor es que puedes utilizar tu plan desde el primer día de contratación, para disfrutar de beneficios como atención dental y video consultas.

Plan Seguro se preocupa por la salud de sus clientes, por lo que tendrás protección integral mediante prevención, atención y monitoreo. Contáctanos para saber lo que la primera aseguradora especializada en salud te puede ofrecer. (Consulta términos y condiciones de nuestros planes)

Referencias:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Suscríbete a nuestro newsletter

Entradas por Tema