blog-hd

Conoce de Salud

Que el cuidado de tu salud sea tu regalo de Reyes

5/01/2021 11:00:00 AM / por Plan Seguro

¿Cuál fue el último regalo que le pediste a los Reyes Magos? Seguramente se trató de un juguete o algo parecido, ¿qué te parecería si hoy les pides algo para el cuidado de tu salud? A continuación te decimos a qué nos referimos.

Los Reyes Magos están por llegar, lo cual significa que entregarán millones y millones de regalos en todo México. Sabemos que por tu edad quizá estos reyes no hagan parada en tu casa para dejarte algún juguete. Sin embargo, tú mismo/a puedes regalarte algo en pro del cuidado de tu salud. Aquí enlistamos distintas opciones.

Regalos de Reyes para el cuidado de tu salud

- Una pulsera para monitorear tus pasos: si te has hecho el propósito de tener una vida más activa y ser menos sedentario, entonces este puede ser un excelente regalo en esta nueva etapa. Muchas de estas pulseras cuentan con una batería que dura hasta 4 días y son resistentes al agua. Además son fáciles de colocar en la muñeca y ajustables.

- Huerto personal: regalarte un huerto urbano es la opción perfecta si lo que buscas es cultivar y recolectar tus propias verduras en casa. La ventaja de este tipo de huertos es que estarás seguro de que tus alimentos están libres de químicos y otras sustancias dañinas para tu salud. Por si fuera poco se puede instalar en tu balcón, terraza o jardín.

- Almohada ergonómica: en algún momento de la vida adulta se sufre de problemas para dormir o conciliar el sueño, así que contar con una almohada adecuada es un aspecto clave para lograr un descanso reparador. La ventaja de las almohadas ergonómicas, en comparación con las normales, es que garantizan un soporte óptimo para el cuello y la cabeza. Sin olvidar que poseen un diseño contorneado para el alineamiento natural de la columna.

4737233

- Ligas para entrenar en casa: actualmente la mayoría de las personas están entrenando en casa, por lo que hacerte de ciertos aparatos y utensilios te será muy útil para realizar tus rutinas de ejercicio. En el caso de las ligas fortalecerás tu resistencia, y la gran ventaja es que hay una amplia gama de tamaños, colores, costo, materiales, etcétera.

- Un juego de mesa: los juegos de mesa estimulan la actividad cerebral, ya que debes planificar los pasos que vas a dar en cada jugada o reto. Por si fuera poco invitan a las personas a lograr objetivos, y el principal es ganar la partida. Extra a lo anterior se trabaja el razonamiento lógico y la concentración.

- Tratamiento para la piel: en muchas ocasiones se deja a la piel en el último lugar cuando de protección y cuidados se trata. Así que para que esto no continue sucediendo es necesario que te compres un tratamiento para consentirla. Lo básico es que consigas productos para limpiarla, tonificarla y cuidarla, lo ideal es que los productos que adquieras sean para día y noche.

En Plan Seguro nos interesa que te cuides y consientas todos los días, porque la salud es algo que se procura las 24 horas del día y los 365 días del año. Regálate algo que te ayude a mantenerla en óptimas condiciones. ¡Recuerda que el mejor momento de tu vida es hoy!

Fuente:

Temas: Salud

Plan Seguro

Escrito por Plan Seguro

    Agentes
    New call-to-action
    Nueva llamada a la acción
    Cuidado de la salud para un bienestar familiar
    Seguros de Salud y Gastos Médicos Mayores en México