blog-hd

Conoce de Salud

¿Qué son los privilegios exclusivos y los beneficios especiales de tu plan de salud?

25/06/2020 12:49:55 PM / por Plan Seguro

¿Qué estás haciendo por tu salud hoy? De ahora en adelante tenemos que ver el cuidado de nuestro cuerpo como una prioridad, y para ello, es indispensable contar con servicios que podamos utilizar desde el primer día que contratemos un plan de salud. Conoce los privilegios y beneficios especiales que existen para ti.

En cuestión de días tendremos que regresar, más fuertes que nunca a una Nueva Normalidad. Han sido meses complicados, pero también han servido para reflexionar, aprender, innovar, buscar y procurar nuestro bienestar, tanto personal como en colectivo.

La salud es y continuará siendo una prioridad para todas las personas, por ello, los planes de salud de este nuevo contexto deben favorecer una salud activa, ¿a qué nos referimos con ello? Pues a contar con beneficios especiales y privilegios exclusivos (servicios enfocados a procurar un buen estado de salud) que los asegurados usen desde el día uno.

Beneficios especiales y privilegios exclusivos para cada etapa de vida

Los planes de salud tienen que dar un giro, y brindar servicios (beneficios y privilegios) a las personas considerando las diferentes etapas de su vida; niñez, adolescencia, edad adulta y tercera edad. Además, tienen que ser un verdadero respaldo financiero ante diferentes sucesos, y ayudar a la prevención, cuidado y mantenimiento de la salud.

Considerando lo anterior, en Plan Seguro cuidamos de tu salud de una forma integral a través de atenciones y servicios que incluyen todos nuestros planes de salud, mismos que están listos para usarse desde el día que contrates tu plan, a esto llamamos privilegios exclusivos y beneficios especiales, los cuales cuidarán de ti para que tengas un equilibrio físico y emocional.

beneficios y privilegios

Ejemplos de privilegios exclusivos (sin costo)

  • Si te sientes mal puedes recibir orientación médica telefónica y solicitar una ambulancia por vía terrestre.
  • Luce una sonrisa radiante con la atención dental que se incluye en el plan (revisión y limpiezas dentales).
  • Cuida tu alimentación y nutrición mediante orientaciones vía telefónica, las cuales te guiarán respecto a tu peso ideal, índice de masa corporal, dietas, rutinas de ejercicio y desórdenes alimenticios.
  • Tu atención psicológica no se descuida, ya que también puedes solicitar asesoría sobre enfermedades terminales, situaciones de duelo por fallecimientos, apoyo familiar o de pareja y obtener referencias psicológicas.

Ejemplos de beneficios especiales (con costo preferente)

  • Recibe atención médica y de enfermería hasta la comodidad de tu hogar a un costo preferente.
  • Aprovecha los descuentos que existen para estudios de laboratorio e imagenología, así como para medicamentos con farmacias en convenio.
  • Si tu salud dental requiere de atención especializada como ortodoncia, periodoncia o de procedimientos quirúrgicos mayores, también podrás ahorrarte cierta cantidad haciendo uso de tus descuentos.

Recuerda que para Plan Seguro el mejor momento de la vida es hoy, por eso cuidamos de ti acompañándote en todo momento.

Temas: Seguros

Plan Seguro

Escrito por Plan Seguro

    Agentes
    Nueva llamada a la acción
    Nueva llamada a la acción
    Cuidado de la salud para un bienestar familiar
    Seguros de Salud y Gastos Médicos Mayores en México