Razones para llevar a tu bebé con el obstetra

Twittear
Compartir
Compartir

¡No hay nada más emocionante que la llegada de tu bebé! Desde el momento en que se confirma el embarazo, comienza un viaje lleno de cuidados y decisiones importantes. Uno de los aspectos más importantes durante esta etapa es la atención prenatal. Veamos por qué no debes dejar a un lado las consultas con tu médico obstetra:

  • Estas consultas permiten monitorear de cerca el crecimiento y desarrollo de tu bebé durante los 9 meses del embarazo. Esto incluye la medición del tamaño del útero, la salud, los latidos del corazón, entre otras cosas.
  • Ayuda para detectar y prevenir posibles complicaciones para ambos. Es decir, los obstetras están capacitados para identificar señales como preeclampsia, diabetes gestacional y otras condiciones que podrían afectar a la salud.
  • También te ofrecen orientación en temas como la nutrición, hábitos saludables, preparación para el parto, etc. 

Por último, pero no menos importante, las consultas con el obstetra son una oportunidad para prepararte durante el parto y el periodo postparto. Esta preparación ayuda a reducir la ansiedad y el estrés que puedes sentir durante esta etapa, permitiéndote una transición más fluida hacia la maternidad, que sin duda te mereces.

En Plan Seguro, contamos con planes de salud diseñados para brindarte el acompañamiento de especialistas necesario para que disfrutes la mejor etapa de tu vida. Además de estudios preventivos y videoconsultas sin costo adicional* con médicos generales, nutriólogos y psicólogos que puedes usar desde el primer día. Planes sujetos a términos, condiciones y requisitos de contratación. Consulta Condiciones Generales en www.planseguro.com.mx 

Referencias: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Suscríbete a nuestro newsletter

Entradas por Tema