Utiliza tu aguinaldo para asegurar a los que más quieres

Twittear
Compartir
Compartir

El aguinaldo o los bonos de fin de año son utilizados para viajes, convivencias o regalos durante las fiestas decembrinas. Es verdad que ambas cosas son algo importante para tener experiencias inolvidables con familia y amigos. No obstante, es recomendable administrar este incentivo económico de una forma que sea útil y provechosa. Sobre todo es mejor si se puede invertir gran parte de este dinero extra para cuidar de ti y de tus seres queridos.

Aprovecha tu aguinaldo y contrata un plan de salud

Los planes de salud tienen grandes ventajas que quizá los servicios de salud gratuitos no pueden brindar. Por ejemplo, los tiempos de espera son mucho más cortos, se puede acceder a una atención más personalizada y hay coberturas para muchísimas más enfermedades. Además, puedes acceder por precios más accesibles con especialistas y contar con hospitalización privada, con la que tendrás más comodidades, así como un tratamiento de mayor calidad.

A pesar de esto, algunas personas deciden no contratar un plan de salud, puesto que tienen muchos gastos diarios que les impide invertir su dinero en un seguro de salud privado. Sin embargo, al recibir el aguinaldo o un bono navideño se tiene una cantidad extra al sueldo común, la cual puede utilizarse sin repercusiones económicas en el día a día de las personas y sus familias. De esta manera, puedes adquirir un plan que se renueve cada año y que se adecue a tus necesidades.

Esta inversión también te permitirá ahorrar costos

En apariencia es un gasto grande, pero te permitirá ahorrar a lo largo del tiempo. Si contratas un plan de salud que te durará todo el año, no tendrás que preocuparte más por imprevistos que afecten a tu economía. Si ocurre un accidente o necesitas de un doctor por alguna enfermedad común, no tendrás que desembolsar grandes cantidades de dinero. Además, en dado caso de que se necesite de algún procedimiento adicional o algún tratamiento especial, tendrás acceso a un costo preferencial.

En Plan Seguro tenemos diversos planes de salud que se ajustan a tus necesidades. Al contratarlos, tendrás acceso a diversos beneficios como consultas dentales y videoconsultas con médicos generales, nutriólogos y psicólogos. Conoce nuestra amplia red hospitalaria donde te atenderán los mejores especialistas. Contáctanos para conocer los distintos planes que tenemos para ti. (Beneficios disponibles con algunos de nuestros planes de salud. Consulta términos y condiciones del Plan adquirido)

Referencias:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Suscríbete a nuestro newsletter

Entradas por Tema