blog-hd

Conoce de Salud

Ventajas de ser un agente de seguros en Plan Seguro

5/02/2019 09:00:00 AM / por Plan Seguro

Ser un agente de seguros implica llevar a cabo labores de asesoría para los consumidores o clientes, una labor nada sencilla, pero que tiene su reconocimiento dentro de la industria. ¡Aquí te decimos las ventajas de ser un agente con Plan Seguro!   

Para los agentes de seguros las comisiones por la venta de pólizas suelen ser su principal fuente de ingresos, lo que les permite tener estabilidad en sus finanzas y provocar bienestar en sus familias. Es por ello que en Plan Seguro ofrecemos esquemas que brindan beneficios por encima de los que brinda la competencia, pero ésta no es la única ventaja que obtienen nuestros agentes.

Hay aspectos como las asesorías, material y recursos para venta, servicio al cliente, entre otros, que sin duda hemos logrado desarrollar y mejorar a lo largo de los más de 20 años que llevamos en el mercado, ofreciendo servicios de calidad en materia de seguridad y salud. 

Ventajas de ser un agente de seguros de salud

La primer ventaja al formar parte del equipo de agentes con Plan Seguro, es que los planes se diferencian del resto, pues están enfocados en cubrir necesidades específicas de los clientes, entre ellas, prevenir enfermedades y recuperar su salud en caso de desarrollar algún padecimiento.

Entonces, la venta de estos productos te da las siguientes ventajas:

  • Ofrecer productos que atienden a las exigencias actuales de los clientes
  • El costo-beneficio que ofrecen los planes
  • Los seguros de salud cubren desde la prevención, es decir, chequeos y consultas, no únicamente emergencias médicas o intervenciones mayores, que también son cubiertas
  • Brinda asesoría personalizada las 24 horas a través de la línea de Servicio Seguro
  • Pueden solicitar capacitación acerca de las características y beneficios de los productos
  • Recibir comisiones niveladas sobre el precio de los productos
  • La empresa ofrece un equipo de apoyo para la gestión de trámites y siniestrosAgente plan seguro 2

Programas de incentivos para agentes de salud

En Plan Seguro contamos con un programa de incentivos para los agentes, el cual está conformado por pilares que reconocen e impulsan las distintas actividades de estos profesionales.

Para obtener comisiones, bonos y premios, se debe trabajar bajo alguna de las siguientes opciones:

  • El desafío 90, para agentes de nuevo ingreso, cuyo objetivo es lograr su primera venta
  • Por atracción, con la finalidad de incrementar tus ventas de pólizas nuevas, las cuales estén por arriba de una cantidad establecida mensualmente, y así ganar premios e incentivos
  • Por retención, para brindar comisiones cuando renueves pólizas y mantengas los niveles de prima generada
  • Por expansión, enfocada en agentes consolidados, pues se reconoce el crecimiento de tu cartera individual

También se realizan dinámicas durante el año, pensadas especialmente para ayudarte a ganar más por la venta de pólizas nuevas. Por otra parte, al ganar alguna de las opciones descritas anteriormente puedes obtener sobrecomisiones, premios y bonos.

Finalmente, te ayudamos a mantener tu cartera mediante la generación de información, opciones de capacitación y herramientas que te permitan brindar una atención de calidad a tus clientes.

Si deseas formar parte de la red de agentes de Plan Seguro puedes ingresar a nuestra página web y llenar el formulario de solicitud. Colabora con nosotros y sé un protagonista de la primera aseguradora especializada en salud de México.

Fuente: El Economista, Unsplash.

Temas: Promotores, Agentes

Plan Seguro

Escrito por Plan Seguro

Agentes
educacion-financiera
Cuidado de la salud para un bienestar familiar
Seguros de Salud y Gastos Médicos Mayores en México