blog-hd

Conoce de Salud

Planes de salud que te ayudan a ahorrar

26/11/2020 02:00:00 PM / por Plan Seguro

Hoy en día existen diferentes opciones de seguros para cuidar tu salud, pero entre todos ellos, ¿qué es lo más importante al elegir alguno? Una clave para contestar dicha pregunta es el ahorro. Considera aquellos planes de salud que te ayuden a ahorrar.

En múltiples ocasiones hemos enfatizado en la importancia de contratar un seguro o plan de salud, pero de igual forma, hemos compartido contigo que la finalidad de este tipo de herramientas es que funcionen como un respaldo financiero para tu economía y te permitan hacer frente a situaciones imprevistas.

Después de lo que se ha vivido en México y en el mundo después de la COVID-19, sin duda, una prioridad para las familias y el resto de las personas, es cuidar su buen estado de salud, y si a la par se puede ahorrar, pues qué mejor.

doctor-vaccinating-man-close-up

Planes de salud con los que ahorras

Actualmente, aseguradoras como Plan Seguro ofrecen beneficios especiales (atenciones y servicios con costo preferencial) y privilegios exclusivos (servicios sin costo); ambos son ejemplos de asistencias que te ayudan a ahorrar.

Servicios hasta tu hogar:

- Atención médica en tu domicilio a un costo reducido por consulta (se calculan $300).

- Personal de enfermería general que brindan servicio a domicilio.

- Descuentos de entre 10% y 50% en estudios de laboratorio e imagenología.

- Descuento de hasta un 15% en medicamentos con farmacias en convenio.

- Ahorro en procedimientos de ortodoncia, periodoncia o procedimientos quirúrgicos mayores; así como en limpiezas, radiografías, resinas, procedimientos quirúrgicos menores.

Por todos estos servicios hay que pagar cierta cantidad, pero si nos enfocamos en aquellos que no tienen costo extra, se pueden destacar los siguientes:

- Orientación médica telefónica, la cual se brinda en caso de que la persona que ha contratado el plan necesite de la asesoría de un especialista médico.

- Envío de ambulancia terrestre, hay que considerar que es un servicio limitado a dos eventos por año.

- Acceso a revisión dental y a limpiezas dentales, también se limitan a dos anualmente.

- Orientación nutricional telefónica para darle seguimiento a temas como el mantener un peso ideal, cuidar el índice de masa corporal, seguir una dieta acorde a los requerimientos y desgaste diario, y obtener rutinas de ejercicio.

- Seguimiento psicológico, el cual apoya al asegurado en caso de que se diagnostique alguna enfermedad terminal, un familiar fallezca o se requiera un respaldo de índole emocional para la familia.

Todos los servicios mencionados forman parte de nuestro Plan Óptimo, un seguro de salud creado para las personas que buscan disfrutar los mejores momentos de la vida en compañía de quienes aman. Si necesitas cotizar alguno de nuestros planes puedes hacerlo ahora mismo. En Plan Seguro tu salud es hoy.

Temas: Seguros

Plan Seguro

Escrito por Plan Seguro

    Agentes
    New call-to-action
    Nueva llamada a la acción
    Cuidado de la salud para un bienestar familiar
    Seguros de Salud y Gastos Médicos Mayores en México